Despedidos comentaristas de cadena deportiva ESPN por escándalo sexual - Lea Noticias

Despedidos comentaristas de cadena deportiva ESPN por escándalo sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donovan McNabb y Eric Davis, exjugadores de la NFL, fueron despedidos de ESPN por un presunto acoso sexual a una de las empleadas de NFL Network.

ESPN

Mcnabb y Davis se desempeñaban como comentaristas del cadena deportiva. Sin embargo, desde hace un mes estaban bajo la lupa de los directivos del canal tras las acusaciones de Jami Cantor, quien los denunció por humillación, discriminación y comportamientos inadecuados.

La mujer logró que se realizará una investigación interna con el objetivo de demostrar su denuncia. Donovan y Eric salieron del aire a mediados del pasado mes de diciembre por decisión corporativa de la organización que prefería evitar caer en un escándalo a nivel nacional e internacional.

Sin embargo ellos dos no son los únicos exjugadores investigados por acoso. Marshall Faulk, Ike Taylor, y Warren Sapp también están en el ojo de las autoridades.

La mujer, que ha sido respaldada por muchas otras en redes sociales, pide a la Policía juzgar a los comentaristas para que estos episodios no se vuelvan a repetir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jami era maquilladora en ESPN y dice que vivió momentos difíciles por las actitudes sexistas de McNabb y Davis.

Igualmente, las autoridades norteamericanas también esperan dar respuestas de los presuntos acosadores lo más pronto posible.

Deje un comentario