Embajada de EE UU limita visas a venezolanos luego de instalación de la ANC - LeaNoticias.com

Embajada de EE UU limita visas a venezolanos luego de instalación de la ANC

Desde que se instaló la fraudulenta asamblea nacional constituyente, el 4 de agosto, Estados Unidos ha limitado el otorgamiento de visas a ciudadanos venezolanos. Fuentes cercanas a la Embajada estadounidense confirmaron esta situación a El Nacional Web.

embajada-estados-unidos-caracas

Entre las 10:00 y 11:00 am de este lunes, cinco de seis personas que acudieron a la embajada denunciaron que les habían negado el trámite. Los ciudadanos hicieron solicitudes de renovación y estudios.

Además, a periodistas y dos diputados a la Asamblea Nacional les negaron la visa por primera vez.

A pesar de estas restricciones, en el portal no ha sido bloqueada la opción para esta petición, por la que la gente debe cancelar en dólares un arancel consular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Las citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo se encuentran suspendidas desde el 18 de mayo de 2016, cuando en un comunicado oficial la embajada explicó que “la Cancillería de Venezuela se ha negado durante varios meses a emitir visas para el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

Somos LeaNoticias.com

Contenido Relacionado