Despliegan operativo de seguridad Virgen del Valle 2011 en Lechería - Lea Noticias

Despliegan operativo de seguridad Virgen del Valle 2011 en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 100 años de coronación canónica de la Virgen del Valle son festejados por todo lo alto en la ciudad de Lechería, por tal motivo el ayuntamiento morreño a través de sus direcciones administrativas, Protección Civil (PC) y Policía Municipal (Poliurbaneja) despliega a 350 funcionarios en el operativo de seguridad “Virgen del Valle 2011”.

4

El Director General de la alcaldía de Urbaneja, Claudio Acosta, informó que la jurisdicción se prepara para recibir a cerca de 150 mil temporadistas, a quienes desde ya se les garantiza la atención oportuna y seguridad efectiva desde este viernes hasta el próximo 29 de septiembre.

El doctor Acosta, apuntó que la inversión destinada para las festividades en honor a la Patrona del Oriente, alcanza los 1.2 millones de bolívares fuertes (BsF), de éstos, el 80% proviene de los aportes de la empresa privada y el 20% restante está contemplado en la Ordenanza de Presupuesto 2011 del ayuntamiento.

Recordó el titular del referido despacho que, la alcaldía preparó un exhaustivo cronograma religioso, cultural, deportivo y de espectáculos, para brindar diversas opciones a los vecinos de la ciudad y turistas, “es importante para nosotros que el municipio continúe creciendo como referencia turística y las Ferias de la Virgen, son ya símbolo de referencia”, agregó.

Seguridad de primera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía Municipal, Freddy´s Perdomo Sierralta, detalló que del total de funcionarios abocados a la seguridad y atención, 280 son adscritos al cuerpo de seguridad, 50 de la dirección municipal de Protección Civil (PC) y el resto de las direcciones administrativas de la alcaldía.

Un total de 10 puntos de control están apostados en calles y avenidas de la circunscripción municipal- indicó Perdomo-, puestos de seguridad como Venecia, Av. Costanera, Principal de Lechería, Cerro El Morro, Peñón del Faro, La Redoma de Playa Mar, entre otros, servirán de apoyo a habitantes y visitantes.

Resaltó con mucho interés Perdomo, que esta movilización está inmersa en el “Operativo Vacaciones Segura 2011”, por tal motivo exhortó a la ciudadanía a comunicarse con los agentes en los diferentes puntos de control o a través del *POMU.

 

Deje un comentario