Gwyneth Paltrow salvó una vida el 11 de septiembre del 2001 - Lea Noticias

Gwyneth Paltrow salvó una vida el 11 de septiembre del 2001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Gwyneth Paltrow ha recibido una carta de una mujer que cree que la actriz pudo haberle salvado la vida sin saberlo el día de los atentados en Nueva York, hace una década.

"Básicamente, lo que sucedió es que había ido a una clase de yoga muy temprano", expresó la estrella de Hollywood en una entrevista en Venecia sobre su último filme "Contagion".

gwyneth-paltrow-glr1

"Iba camino a casa y era la mañana del 11 de septiembre y una chica estaba cruzando la calle imprudentemente y las dos nos paramos al mismo tiempo y esperamos un tiempo largo", dijo Paltrow.

La actriz explicó que la mujer y ella intentaron varias veces desvincularse sin éxito y empezaron a reírse antes de que la mujer finalmente siguiera su camino.

"Diez años más tarde recibí una carta suya diciendo que iba llegando tarde al trabajo, que tuvimos ese encontronazo, que bajó a la estación de Christopher Street para ir al World Trade Center donde trabajaba en el piso 77 de la torre sur y el tren se estaba marchando", reveló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Así que, si no hubiéramos tenido esa interacción, siente que su vida hubiera tenido un curso muy diferente", agregó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario