Después de agotar taquilla en Caracas llega a Puerto La Cruz: "La Lupe, la Reina del Desamor" - Lea Noticias

Después de agotar taquilla en Caracas llega a Puerto La Cruz: «La Lupe, la Reina del Desamor»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora el Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz abre sus puertas para presentar el monólogo que ha causado furor en el público caraqueño.

Lupe Función

Advanta Producciones presenta un espectáculo con una banda musical completamente en vivo, donde Mariaca Semprún cuenta y canta la historia de la diva de los años 60´ La Yiyiyi, junto a un despliegue escenográfico impactante, un juego de iluminación inolvidable y la magia envolvente del bolero y ritmos caribeños.

La Lupe, también conocida como «la Reina del Latin Soul», se convirtió en un ícono musical mundial, luego de que su carrera como maestra exigida por su padre, en las calles del barrio San Pedrito en La Habana, llegara a su fin. Su vida, se caracterizó por sus innumerables éxitos y sus inesperados fracasos.

En esta obra, escrita y dirigida por Gabriel Díaz, se mezclan elementos reales y ficticios sobre la vida accidentada de La Lupe, pone al desnudo el estilo desafiante, lacerante y alocado de la cantante cubana en el escenario, que llegó a molestar hasta a Fidel Castro, su transformación de santera a ferviente cristiana, y su muerte en la pobreza.

Entre  canciones tan  populares de La Lupe como: «Qué te pedí»  «Puro Teatro”, “La Tirana” entre otras, se cuenta una historia trágica y llena de la vida de una mujer irreverente y sin igual. Es un recorrido en su historia y su camino entre muchas risas y mucha desesperación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita es el 18 de Agosto de 2013 a las 6:00pm en el Centro Sirio Venezolano de Puerto La Cruz. Las entradas están a la venta en el Stand ubicado en el Centro Sirio y por www.ticketmundo.com.

Más información por: @LaLupeElMusical – @AdvantaProducci – www.advantaproducciones.com

[Fuente: Prensa «La Lupe, La Reina del Desamor»]

Temas relacionados

Deje un comentario