Después de la verdadera historia de Annabelle, sale a la luz el origen del temible Chucky - Lea Noticias

Después de la verdadera historia de Annabelle, sale a la luz el origen del temible Chucky

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chucky es sin duda uno de los personajes más emblemáticos de las películas de terror. Pero este “muñeco maldito” no es tan ficticio como algunos creen. Hay una historia real que inspiró a su creador, Don Mancini y que data del año 1896.

A finales del siglo XIX, un niño llamado Robert Eugene Otto recibió un muñeco como regalo. Lo hizo la criada de la familia en su casa de Florida en los Estados Unidos.Pero nadie sospechaba que la empleada proveniente de Bahamas practicaba vudú y magia negra.

historia chucky

Rápidamente, el niño estrechó lazos con el muñeco y hasta le puso su propio nombre.

Al poco tiempo, sus padres advirtieron cosas extrañas en la casa. Incluso los vecinos aseguraban ver al muñeco asomarse por las ventanas cuando la casa estaba vacía.También se escuchaban gritos y hasta un desorden generalizado en la vivienda.

Los padres hablaron con el niño y dejaron el juguete en el sótano donde estuvo olvidado por años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 1972, Robert Otto ya trasformado en un hombre volvió junto a su esposa a vivir en la casa de sus padres. Otra vez surgieron los fenómenos extraños.Cuando Otto falleció, su esposa vendió la casa y el muñeco “Robert” fue llevado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum.

Los empleados del museo aseguran que cuando un visitante quiere fotografiarse junto al muñeco debe pedirle permiso a “Robert” para evitar ser maldecido.

Esta es la historia del muñeco que inspiró al personaje de terror conocido como Chucky.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario