¡Después de tantos años, Titanic 2 ya es un hecho! - LeaNoticias.com

¡Después de tantos años, Titanic 2 ya es un hecho!

A Jack y Rose les gusta esto.

Aunque el Titanic original no logró culminar su primer viaje y se hundió en abril de 1912, dejando un enorme saldo de vidas perdidas, su existencia se convirtió en una historia digna de ser contada a través de los años. Llegando incluso a ser inmortalizada en el cine de la mano del director James Cameron, y actores como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los eternos Jack y Rose.

Después de tantos años, Titanic 2 ya es un hecho

A pesar de todo esto, la pasión por este mítico barco sigue más viva que nunca, por lo cual la empresa Blue Star Line se dio a la tarea de construir el Titanic 2, una nave que se desarrolló a imagen y semejanza del barco más grande del mundo, y que ahora yace en la profundidad del Océano Atlántico.

El Titanic 2 tendrá capacidad para unos 2.600 pasajeros distribuidos en 850 cabinas, divididas por diversas categorías.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Se espera que muchos lugares del barco sean una réplica exacta del primer barco, como la cabina del capitán y la escalera principal.

Aseguran que para ambientar a los pasajeros dentro de la historia del Titanic, pondrán a su disposición vestuario de principios del siglo XX, para lucirlo durante una cena especial durante el viaje.

Este proyecto pertenece a Clive Palmer, un multimillonario de origen australiano, quien lo anunció por primera vez en una conferencia de prensa celebrada el 30 de abril de 2012.

El viaje inaugural del Titanic 2 será desde Southampton, Reino Unido, hasta la ciudad de Nueva York.

Se quería que el Titanic 2 zarpara por primera vez en el 2016, pero aparentemente los entusiastas deberán esperar hasta el 2018.

Fuente: [la.online.com]

Contenido Relacionado

Related Topics