Después de todo Netflix no llegará a España - Lea Noticias

Después de todo Netflix no llegará a España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las plataformas para ver películas y series de televisión a través de internet que se ha hecho más famosa y utilizada a través de estos últimos dos años es sin duda alguna Netflix, la cual ya cuenta con varios millones de suscriptores en el mundo y ofreciendo contenido vía streaming en Estados Unidos, Canadá, América del Sur y Reino Unido de una manera totalmente legal.

image

Pues en España parece que no están de acuerdo con esto, ya que han sido muchísimas las trabas que le han colocado a esta empresa para comenzar a ofrecer su servicio de suscripción en el país, por lo que si bien anunciaron esta semana que hasta no estabilizarse en lo económico no se seguirían expandiendo por Europa, hoy declararon la terrible noticia de que ahora España está fuera de sus planes de expansión.

Esto se debe a que las leyes en la Madre Patria habla hispana les imponen unos costos muy elevados e impuestos, a demás de que por problemas de derechos de autor y copyright debido a las normas locales, no supone un proceso fácil el hacerse con todos los permisos para demostrar la legalidad de permitir la reproducción a través de internet de obras de propiedad intelectual. Así que tal parece que España no está en sus planes, aunque quien sabe si a largo plazo cambien de opinión. Una lástima, debido a que este servicio es realmente excelente y hasta una opción para evitar la piratería, ya que por apenas 7 euros al mes se disponen de más de 800 películas y 100 series de televisión completas para disfrutar sin límites.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario