Destacamento 74 de la GNB frustra robo de material de seguridad - Lea Noticias

Destacamento 74 de la GNB frustra robo de material de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en horas de la mañana de este sábado detuvieron a dos sujetos que se encontraban sustrayendo material de seguridad de instalaciones petroleras en Anaco.

detenidos en flagrancia 15-7-12

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que los efectivos castrenses se encontraban realizando patrullaje de seguridad cuando se percataron que Dionner Julio Missel de 30 años y Manuel Velasco de 35, se encontraban robando en las instalaciones de la Zona Industrial de PDVSA-Gas por lo que fueron aprehendidos.

El también coordinador del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en la entidad, G/B Keleris, informó que a los sujetos se les incautó 17 pares de botas de seguridad y 19 arneses, por lo que fueron puestos a la orden de la fiscalía.

De igual manera, la máxima autoridad del CORE 7, agregó que las labores de resguardo de las empresas petroleras en el centro-sur del estado seguirán llevándose a cabo con intensidad.

Porte ilícito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Por otra parte, en horas de la mañana del domingo, funcionarios del Destacamento Nº 76 en el sector Campomar del municipio Mariño en Nueva Esparta, detuvieron a Darwin Cardona Farfán de 35 años, por poseer ilícitamente un arma de fuego, calibre 3,65mm con su respectivo cargador contentivo de dos cartuchos sin percutir, por lo que fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio público del estado insular.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario