Psuv cuenta con 452 mil militantes en Anzoátegui - Lea Noticias

Psuv cuenta con 452 mil militantes en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La junta directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que cuentan con 452 mil militantes en el estado Anzoátegui, comprometidos y dispuestos a dar la batalla por la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías.

26012012p4-abre

El coordinador general del Psuv, Juan Rodríguez indicó que durante el mes de junio unas 29 mil 553 personas se registraron en la tolda oficialista, mientras que 29 mil 151 militantes actualizaron sus datos. “El proceso de inscripción y actualización de datos se extenderá hasta el 31 de Julio. Igualmente está la alternativa web por el portal www.psuv.org.ve”.

Plan socialista

El director del Psuv, explicó en rueda de prensa que la próxima semana inician un despliegue por todas las comunidades de los 21 municipios del estado, para realizar asambleas populares.

“Tomaremos las comunidades para que el pueblo conozca el plan socialista 2013-2019 realizado por el comandante Hugo Chávez, y los cinco grandes objetivos históricos que allí se plantean, para debatir tan importante proyecto”, señaló Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta jornada se realizará para reforzar el trabajo que se ha venido llevando a cabo durante estos 13 años de revolución, y rumbo a la contundente victoria del 7 de octubre.

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario