Destacamento 74 de la GNB refuerza seguridad de instalaciones petroleras en Anzoátegui - Lea Noticias

Destacamento 74 de la GNB refuerza seguridad de instalaciones petroleras en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la empresa de hidrocarburos Petropiar, trabajan mancomunadamente a fin de continuar reforzando la seguridad en las instalaciones petroleras del municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui. FOTO COB 3

Un nuevo puesto fue activado en el Centro Operacional Bare (COB), ubicado en Altagracia de Caris en la Faja Petrolífera del Orinoco, al sur de la entidad anzoatiguense por parte de la División Ayacucho de la industria petrolera.

El general de Brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la GNB, indicó que la nueva unidad militar estará bajo su mando y del teniente coronel Watson Figueroa, comandante del Destacamento 74, con un equipo integrado por 24 castrenses, encargados de los patrullajes de vigilancia y seguridad en los campos del COB.

La entrega del comando castrense fue realizada por los ingenieros Emerson Castillo y Leonis García, gerente del Departamento de Prevención y Control de Pérdidas y gerente de Operaciones de la División de Ayacucho de Petropiar respectivamente.

La máxima autoridad del CORE 7 y el comandante Figueroa, expresaron su compromiso en la seguridad y tranquilidad de los trabajadores de los diversos pozos petroleros de la zona.

La nueva estación, además de ser dotada con dos vehículos chasis largos para labores de patrullaje, cuenta con parque de armas, dormitorios para 26 efectivos, comedor, entre otras cosas necesarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa CORE 7

Deje un comentario