Capriles declaró que quiere un país donde se pueda llegar tranquilamente a la vejez - Lea Noticias

Capriles declaró que quiere un país donde se pueda llegar tranquilamente a la vejez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, mandó un mensaje, desde Naguanagua en el estado Carabobo, a los adultos mayores, a quienes pidió no hacer caso a la campaña de miedo que ejerce en este momento el Gobierno central. «Los adultos mayores son las voz de la experiencia, son nuestra guía y quiero que en nuestro país sea un premio llegar a la vejez».

capriles-lara

El  presidente ayudó es cierto, pero aún quedan muchos sin cobrar la pensión. Ustedes son lo bonito de la vida y quiero decirles que primero muerto, que quitarle algo a alguien y menos a una persona mayor. Me comprometo a que los pensionados tengan su cesta tickets para comprar alimentos y un fondo para que puedan comprar las medicinas”.

Capriles dijo que para activar tales beneficios no se regalará ni una gota más de petróleo a otros países. “Esto es contigo Nicolás que te pasaste 6 años viajando por el mundo, regalando nuestro petróleo. Nicolás conoce más Pekín en la China, que la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo. A ti no te gusta entrar en las zonas populares, ves los barrios desde un avión.

Nosotros si conocemos las necesidades de nuestro pueblo. Con propiedad podemos decir que conocemos este país porque lo hemos recorrido. Así que a esos corruptos que hoy gobiernan Venezuela les digo, pónganme todos los calificativos que quieran, no me importa porque yo le digo las verdades en su cara”.

capriles-pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la unidad aseguró a los emprendedores que a partir del  14 de abril lo hecho en Venezuela será prioridad. “Siento orgullo de usar camisas confeccionadas por una emprendedora de Barlovento. Pregunten de donde son las franelas de Nicolás, son de Cuba, y su papá, su jefe es Raúl Castro. Saben quién es mi jefe, el que está allá arriba, Dios es mi jefe y también es el pueblo de Venezuela.

Yo nunca he ejercido un cargo por decreto, siempre ha sido por el voto del pueblo y les puedo decir que tengo experiencias exitosas desarrollando proyectos con emprendedoras, en especial con madres que se levantan a las 4 de la mañana y corren de un lado para otro para dar comida a sus hijos. Te digo Nicolás, Venezuela no va a tener un machista en la presidencia, un toripollo machista que no respeta a las mujeres, parece que no lo enseñaron a respetar”.

Reiteró que en 100 días, representantes del Gobierno central han destruido lo bueno que hicieron en 14 años. “Nicolás y su combo han acabado con todo. Se lo digo a quienes son seguidores de este gobierno. Febrero el mes más violento, dos devaluaciones, una inflación de casi 9% y una escasez por encima del 20%. Imagínense si le dan cinco años más a Nicolás. Nadie le cree que ahora sí va a resolver los problemas de Venezuela. Voy a dejar el pellejo en esta campaña, para decirle a nuestro pueblo que sí podemos tener paz y sí podemos vivir tranquilos.

capriles-pueblo-2

A nuestros deportistas le digo que los voy apoyar y no a utilizar. No quiero deportistas al servicio de un partido, no voy a utilizarlos para vender una ideología. Respeto su forma de pensar y los apoyo piensen como piensen. Creo en la libertad y justicia. No creo en chantaje, ni en amenaza. Nicolás el otro día fue a inaugurar una cancha en Miranda que tenía 20 años inaugurada. Fueron e hicieron un montaje para hacerle creer al pueblo mentiras y mentiras. En Miraflores no podemos tener un mentiroso”.

También refirió sentirse orgulloso del nombre que lleva su comando de campaña. “Somos el Comando Simón Bolívar, Nicolás parece que no te gustó el nombre, en el idioma que lo quieras en castellano, portugués, italiano. A nosotros no nos identifica ningún partido político, nos convoca la unión de todos los venezolanos. Bolívar somos todos, Venezuela somos todos. Con división y confrontación no se llega a ningún lado, debemos sacar el profundo amor que tenemos por el país, Venezuela necesita amor y no odio. Venezuela sería distinta si la quisiéramos más”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario