Destacamento 75 detiene tres sujetos - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene tres sujetos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 75, gracias a la denuncia oportuna de un ciudadano víctima de robo, detuvieron a dos sujetos en el sector Boyacá III de Barcelona la tarde de este jueves en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

roba carros

Anderson Cedeño de 19 años de edad y Enrique Solórzano de 24, fueron aprehendidos por los castrenses apostados en el trailer de la GNB del mencionado sector, luego de ser identificados como los autores del robo de un vehículo modelo Neón, color rojo, año 2000, placas AE393OA, a su propietario bajo amenaza de muerte.

El también Coordinador del Dibise en la entidad, G/B Keleris, agregó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui a cargo de la Dra. Yuli Mar Amaricua.

solicitado

Solicitado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento, funcionarios del D-75 aprehendieron a Luis Alberto Quero de 23 años cuando intentaba robar un local comercial de origen asiático en el sector Guamáchito de la capital anzoatiguense, “al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el Tribunal Tercero de Control del estado Anzoátegui por el delito de robo agravado (atraco) de fecha 03/06/2010” afirmó Keleris.

Comandos Rurales

Por otra parte, la máxima autoridad del Core 7, explicó que castrenses pertenecientes al Destacamento Nº 79 de los Comandos Rurales retuvieron a Isidro Cordero y Juan José Terán quienes fueron encontrados en flagrancia cuando cortaban árboles en zona boscosa en el tramo de la carretera nacional Anaco- Aragua de Barcelona, específicamente en el kilómetro 90.

“A los individuos se les incautó una motosierra, dos cuñas de metal, un hacha y diez estantillos, ambos se encontraban derrumbando los arboles sin la autorización del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésimo Primera del MP con competencia en materia ambiental” explicó el G/B Alejandro Keleris.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional Nº 07)

Temas relacionados

Deje un comentario