Dante Rivas: "Haremos presidente a Nicolás Maduro" - Lea Noticias

Dante Rivas: «Haremos presidente a Nicolás Maduro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

40 unidades de batalla pertenecientes al Comando de Campaña Hugo Chávez del municipio Mariño, fueron chequeadas y organizadas para la próxima contienda electoral que se disputará por la presidencia del país el 14 de abril.

chavez-maduro-dante

El jefe del comando Hugo Chávez en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, junto a Dante Rivas líder del comando municipal y dirigentes del Psuv, coordinaron y dirigieron las líneas estratégicas de acción en las próximas semanas, donde se programaron caminatas, puntos rojos, casa por casa, y caravanas entre otras actividades de despliegue por el municipio Mariño.

Habla Dante Rivas

Dante Rivas afirmó que: “recibimos gratamente la visita del jefe del comando Hugo Chávez en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, quien con los demás miembros del partido realizaron el chequeo de la maquinaria, donde se pudo observar el gran ánimo que reina en los comanditos; existe mucha motivación por salir a las calles a defender y difundir los logros que plasmó  Hugo Chávez en el país y que debemos seguir consolidando”.

«Estamos seguros que este 14 de abril vamos a triunfar tanto en Mariño como en todo el país, aquí nunca más volverán a triunfar los canallas ni imperialistas que traicionaron y decepcionaron a los neoespartanos, Nueva Esparta es un territorio renovado, libre de los que utilizaron el poder para enriquecerse y empobrecer a este noble pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariño: territorio Chavista

El también titular del Intt remarco que se «han logrado grandes niveles de organización e integridad como maquinaria electoral, consolidando la eficiencia  y eficacia del 1X10, con el cual se han podido ubicar a los electores revolucionarios, la militancia y así llevar el control de la participación en los últimos procesos electorales.

Destacó que “Alcanzamos una cifra record en las pasadas elecciones de octubre para Chávez, logrando el 85% de la meta prevista. Pero hoy con el entusiasmo y los niveles de participación política que tenemos, con una data precisa y actualizada, las fuerzas aliadas a la revolución y la organización popular daremos un contundente triunfo al camarada Nicolás Maduro”.

«Debemos  dar una nueva muestra rotunda de unidad en la acción, la que ya se aprecia en el despliegue de los comanditos en los puntos rojos, casa por casa, difundiendo el plan de la patria y venciendo obstáculos, los Talleres y Radio Abierta de los Formadores, el sistematizado de la data, corrigiendo posibles errores de las jornadas electorales pasadas, todo esto accionado en unión y alianza pues ésta ha sido la clave para recuperar nuestro municipio y consolidar el triunfo de la Revolución”, finalizó aclamado Dante Rivas.

Prensa Intt

Deje un comentario