Destacamento 77 detiene a joven tratando de ingresar droga a "La Pica" - Lea Noticias

Destacamento 77 detiene a joven tratando de ingresar droga a «La Pica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tarde del pasado domingo una dama fue detenida por efectivos del Destacamento 77 que cumplen funciones de seguridad penitenciaria en la cárcel de La Pica del estado Monagas,  por intentar ingresar sustancias estupefacientes al mismo.

DSC00127

El general de brigada Endes Palencia, jefe del Comando Regional N.7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que a Jhenny Peña de 21 años, le fue encontrado dentro de sus partes íntimas un envoltorio de tamaño regular de presunto crack y dos teléfonos inteligentes al momento de la revisión corporal previa a la entrada al centro de reclusión.

        El teniente coronel Carlos Bandres, comandante del Destacamento 77,  explicó que la joven se disponía a visitar a su esposo quien se encuentra  internado en el área denominada «el tren más rápido» de La Pica.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, afirmó que la ciudadana quedó a la orden de la Sexta Fiscalía del Ministerio Público y retenida en los calabozos de la policía estadal de la entidad monaguense para las actuaciones correspondientes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Core7 Monagas.-

Temas relacionados

Deje un comentario