Henrique Capriles @hcapriles: El 8 de diciembre el pueblo desenchufará a los enchufados - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: El 8 de diciembre el pueblo desenchufará a los enchufados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barinas se convirtió en el estado número 14 que visitó el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, en esta nueva cruzada por el país de cara a los comicios municipales del 8-D. Al final de la tarde llegó a Ciudad Bolivia en el municipio Pedraza, para acompañar a Frenchy Díaz, candidato de la unidad a esa jurisdicción, en una caravana que recorrió 4 kilómetros de esa localidad. “Todos los días los enchufados salen en la televisión amenazado, insultando y echándole la culpa de su ineficiencia a alguien, cuando son ellos quienes controlan las instituciones, tienen prácticamente todas las alcaldías y gobernaciones del país, pero no son responsables de nada. Ya la gente no se la cala más. Hermanos este pueblo decidió cambiar. Aquí la gente se cansó de lo mismo. El 8 de diciembre el pueblo desenchufará  a los enchufados. El 8 de diciembre, queremos que la fotografía de la noche sea que la inmensa mayoría de los venezolanos votó por un cambio”.

hcr2

Insistió en que los comicios regionales son transcendentales para la transformación del país. “El 8 de diciembre hay dos candidatos, Maduro y el Pueblo. Si usted quiere un país en crisis, hay tienen a Maduro que representa la devaluación, el alto costo de la vida, la inflación y la escasez, pero si usted quiere vivir bien, comer bien y dormir bien, aquí estamos todos los líderes de la unidad, los que estamos comprometidos con el futuro del país. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiarlas. El 8 de diciembre tenemos que demostrar que la mayoría de los venezolanos queremos un cambio, de este modo el gobierno cambia o el pueblo hace que cambie”.

El municipio Antonio José de Sucre, fue el tercero que visitó la tarde de este jueves, el líder de la unidad nacional en Barinas. Desde allí, Capriles recordó la lucha desigual que emprendió en 10 días ese pueblo para las elecciones del 14 de abril. “A ustedes les tocó hacer una campaña de 10 días. Una campaña muy corta, en condiciones desiguales y qué paso aquí, ni el ventajismo, ni el poder, ni los recursos pudieron con el sentimiento de cambio. Los cambios se dan entendiendo que cada uno de los venezolanos es un líder. Este pueblo ni se compra ni se vende. Este es un pueblo comprometido con el progreso. Aquí nadie tiene que sentirse derrotado. El 14 de abril este pueblo se organizó, movilizó y cobró. Ese grupito que cree que el poder es eterno, no va a frenar el sentimiento de cambio. Este pueblo es progresista, jamás será madurista. Está escrito, aquí vamos a volver a ganar y tendremos con Ronald Aguilar, un nuevo líder, un nuevo alcalde”.

Más temprano, Capriles también realizó una caminata por el municipio Ezequiel Zamora, acompañado por el candidato a la alcaldía por la unidad, Sinforiano Pérez. Desde allí destacó la importancia que tienen las actividades económicas que se desarrollan en los pueblos y que contribuyen con el progreso de un país. “Uno siempre debe acordarse de los pueblos, porque son muy importante para el desarrollo de Venezuela. En los pueblo es donde se produce lo que se consume en las ciudades.  Por ejemplo, aquí destruyeron los campos y hablan de soberanía alimentaria, pero importan el azúcar, la carne y la leche”.

Dijo que cada vez que visita un pueblo, el gobierno instala un operativo para todo. “Aquí vinieron nuevamente a regalar de todo. Hasta los alimentos aparecieron. Ustedes agárrenlo, pero el 8 de diciembre ya saben lo que tienen que hacer. Ese día no habrá nada que pueda detener el deseo de cambio de este pueblo. Aquí no hay chantaje que valga. El 14 de abril este pueblo salió a decir que quería cambio, aquí sacamos 14 puntos de diferencia, ahora la meta es estar sobre los 25 puntos. Cada día somos más, cada día está fuerza crece. Ya hemos visitado 14 estados y lo hemos visto. En cada rincón de Venezuela lo que se escucha y lo que siente es un deseo de cambio, pero el cambio hay que lucharlo, hay que parirlo, y para eso todos debemos ser líderes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hcr

hcr1

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario