Destacan alta calidad en servicios de tramitación de pasaporte SAIME - LeaNoticias.com

Destacan alta calidad en servicios de tramitación de pasaporte SAIME

Un grupo de venezolanos que próximamente viajará a Cuba para recibir tratamiento médico, dentro del convenio de cooperación Cuba-Venezuela, resaltó en días pasados la eficiencia, rapidez, seguridad y trato amable con el que fueron recibidos en la sede central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para tramitar su pasaporte provisional.

foto cuba venezuela1

Tal es el caso de la señora Jenny de Machuca, quien viajará a Cuba para una operación de fémur y quien destacó que la atención ofrecida por el SAIME fue de primera calidad gracias a la rapidez con la que obtuvo los documentos necesarios para su traslado.

“El servicio fue buenísimo, me atendieron de maravilla y todo el proceso salió perfecto, todo fue bastante rápido”, sostuvo.

Rosa Torres, que por problemas de salud también partirá a Cuba, enfatizó que el procedimiento que realizó en la institución fue veloz y sumamente seguro, lo que demuestra el compromiso del SAIME para ofrecer la mayor eficiencia política con la mayor calidad revolucionaria, tal como lo promueve nuestro director general, Fabricio Pérez Morón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Este es un ente muy, muy eficaz, todo el personal es excelente en su trabajo y el trato fue rapidísimo, pero lo más importante es que todo fue muy seguro”, enfatizó.

foto cuba venezuela 2

Igualmente, Eveling Surita destacó el trato afable que le brindó el talento de la institución y exaltó la velocidad de los trámites. “Pensé que todo el trámite se iba a tardar, pero me quede sorprendida por la agilidad con la que me atendieron, todo fluyó muy bien”, dijo.

De esta manera, el SAIME garantiza al pueblo venezolano un excelente trato y una alta calidad en todos los servicios que permiten darle cumplimiento al derecho a la identidad consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

[Fuente: Prensa SAIME]

Contenido Relacionado

Related Topics