Detenidos dos venezolanos en Argentina que ejercían como falsos médicos - Lea Noticias

Detenidos dos venezolanos en Argentina que ejercían como falsos médicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Salta, que es una ciudad del noroeste de Argentina, capital de la provincia homónima, la policía capturó a dos falsos médicos que estaban ejerciendo en el Centro Vecinal de barrio Miguel Ortiz.

Coche Policía

Los efectivos de la Comisaría Nº 3 y del 911 lograron llegar al lugar debido a denuncias recibidas de que había personas que estaban ejerciendo la medicina de forma ilegal.

Luego de allanar el lugar, los uniformados detuvieron a dos ciudadanos venezolanos, que emitían certificados médicos y recetas con sellos y firmas falsificadas que pertenecían a otros profesionales oftalmólogos.

Estos ciudadanos venezolanos quedaron a disposición de la Justicia, debido a que presumiblemente han cometido un delito.

Este tipo de hechos son muy comunes con los médicos venezolanos que emigran y como no tienen aún su título homologado o la autorización para ejercer en el país de destino creen que pueden trabajar sin ese permiso y sin saber que están cometiendo un delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con información de vocescriticas.com y de quepasasalta.com.ar.

Deje un comentario