Detergentes, cloro y lavaplatos también aumentaron sus precios - Lea Noticias

Detergentes, cloro y lavaplatos también aumentaron sus precios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los detergentes, el cloro y los lavaplatos en diferentes presentaciones, que registran escasez en los anaqueles del país, aumentaron sus precios, según una providencia de la Superintendencia de Precios y Derechos Socioeconómicos (Sundee) divulgada este jueves.

detergentes aumentos precios

Los ajustes se encuentran entre un 20% y 50% según las presentaciones de los productos especificados en esta providencia número 042, que aparece en la página web de la Sundee.
Así, un litro de lavaplatos, una de las presentaciones más buscadas por los consumidores pasó a Bs. 42,82 el Precio Máximo de Venta al Público (Pmvp). Un litro de desinfectante se elevó a Bs. 13,12, mientras un litro de cloro se ubicó a Bs. 16,60 al Pmvp.

Todos los precios de los productos registrados en esta providencia no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Los precios de los productos de limpieza se mantenían congelados desde abril de 2012 y son parte de los insumos que esta semana serán revisados por presentar rezagos en su estructura de costos, tal como lo anunció el martes el presidente Nicolás Maduro.

«Precios rezagados desde hace 3 o 4 años quedarán en su justo lugar», afirmó el mandataro durante una cadena de radio y televisión.

Fuente [Ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario