Detienen a 8 miembros de una banda internacional e incautan 116 mil dólares en Panamá - Lea Noticias

Detienen a 8 miembros de una banda internacional e incautan 116 mil dólares en Panamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unidades antinarcóticos de la Policía de Panamá detuvieron a ocho personas, se incautaron de más de 116.000 dólares y una cantidad no determinada de cocaína, en dos operativos realizados el jueves en la ciudad caribeña de Colón, a 80 kilómetros al noreste de la capital, informaron fuentes policiales.

detenidos-antidroga

En el primero de los operativos se desarticuló una red conformada por cuatro hombres y dos mujeres, de quienes no se precisaron sus nacionalidades, dedicada al tráfico internacional de sustancias ilícitas hacia Europa, detalló la Policía de Panamá (PN) en un comunicado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, esta banda está formada por panameños y extranjeros, quienes trasiegan sustancias ilícitas a través de contenedores en los principales puertos del país centroamericano, ahondó la fuente.

Las seis personas, entre los 26 y 38 años, fueron detenidas en dos residencias ubicadas en los sectores de José Domingo Espinar y La Cresta, en la periferia de la ciudad de Colón, y se les decomisó 17.490 dólares en efectivo, envueltos en plástico transparente y con un sello de uso portuario, además de tres automóviles, donde se encontró la droga oculta en unos maletines de color negro.

En la segunda acción policial se detuvo a dos hombres de nacionalidad panameña en una residencia de la barriada Villas de Cartagena, en las afueras de la ciudad, a quienes se les decomisó 98.168 dólares en efectivo, además de un arma 9 milímetros con su respectivo cargador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según las autoridades, el dinero se encontró envuelto dentro de dos bultos forrados con plástico transparente en denominaciones de 20 dólares, dentro de un vehículo color gris.

Fuente [Panamadeverdad.com]

Temas relacionados

Deje un comentario