Detienen a la chica fotografiada desnuda con el príncipe Harry - Lea Noticias

Detienen a la chica fotografiada desnuda con el príncipe Harry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de romper el silencio, Carrie Reichert, la mujer que aparecía desnuda junto alpríncipe Harry en Las Vegas, estuvo detenida durante un mes en San Diego, Estados Unidos, por haber firmado supuestamente cheques sin fondos.

image

Reichert es la joven que aparece sin ropa junto a un igualmente desnudo príncipe en las fotospublicadas por TMZ y The Sun, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

Tras ese encuentro, la joven no dudó en contar en una entrevista cómo se desarrollaron los acontecimientos, que estuvieron unos 20 minutos a solas y que se besaron. Pocas horas después de emitirse esa entrevista la modelo fue detenida en el aeropuerto de San Diego, Estados Unidos, por haber firmado supuestamente cheques sin fondos, según informa el diarioThe Huffington Post.

Aunque lo común es que los detenidos por este delito sean puestos en libertad con cargos y bajo fianza, la modelo asegura que estuvo detenida un mes y acusa a los servicios secretos del Reino Unido de estar detrás de la prolongación de su encarcelamiento.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario