Game Of Thrones: Kit Harington volvió a hablar sobre Jon Snow (video) - Lea Noticias

Game Of Thrones: Kit Harington volvió a hablar sobre Jon Snow (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de la sexta temporada de la serie multipremiada Game of Thrones y con el paso de los días crece la expectativa para saber cuál fue el destino final de nuestro héroe consentido Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington. Fuente.

jon-snow

Ayer martes 26 de enero Harington se presentó en el programa matutino BBC Breakfast para hablar de la obra de teatro Doctor Faustus en la cual interpretará al protagonista pero los conductores Bill Turnbull y Louise Minchin no pudieron quedarse con las ganas de preguntarle sobre el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones y la muerte de Jon Snow.

«Todo lo que puedo decir es que Jon Snow está muerto. Él murió al final de la última temporada», afirmó Harington. «¿Pero su espíritu todavía vive?», preguntó Turnbull. «¿Quién sabe? Deberás esperar y verlo. Será una temporada emocionante, así que estoy convencido de creer en ello», concluyó Harington.

Será el 24 de abril que Game of Thrones estrene su sexta temporada en HBO.

Temas relacionados

Deje un comentario