Detienen a una mujer en París por robo de joyas al cantante de Guns N'Roses - Lea Noticias

Detienen a una mujer en París por robo de joyas al cantante de Guns N’Roses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer se encontraba detenida el miércoles para ser sometida a interrogatorios en una comisaría de París donde se presentó para restituir unas joyas robadas la víspera en el camerino de Axl Rose, el cantante de Guns N’Roses, indicaron fuentes relacionadas con la investigación.

thumb

Esta mujer, que trabaja como modelo, fue por su propia voluntad a la comisaría para "devolver las joyas", según dichas fuentes.

Una de ellas sostuvo que se estaba llevando a cabo un trabajo de verificación para garantizar que se trataba de las joyas que desaparecieron.

La joven explicó que asistió a un concierto privado y que no sabía bien por qué ni cómo había partido con las alhajas, agregaron estas fuentes.

El martes al anochecer, el cantante sostuvo que durante un concierto privado le habían robado joyas -tres collares de oro y diamantes estimados en 200.000 dólares, según las primeras informaciones- realizado después de haber actuado en Bercy, en presencia de un centenar de invitados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este hurto desencadenó la cólera del cantante, que requirió una intervención policial en su camerino, había anunciado a la AFP una fuente policial el miércoles por la mañana. Se inició una investigación respecto a este presunto robo, agregó la misma fuente policial.

El cantante estadounidense Axl Rose es el único miembro original de Guns N’Roses, uno de los grupos más importantes de la historia del rock.

[Tomado de: noticiero.venevision.net]

Temas relacionados

Deje un comentario