Detienen embarcación que intentaba entrar ilegalmente a Curazao con 37 venezolanos - Lea Noticias

Detienen embarcación que intentaba entrar ilegalmente a Curazao con 37 venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La crisis que atraviesa Venezuela a generado una migración sin precedentes, por lo que los países de la región han tenido que aumentar sus esfuerzos para evitar la inmigración ilegal, sobretodo aquellos que tienen frontera con Venezuela, entre los que se encuentran las antillas menores, también conocidas como islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao), que no ha escapado a esta realidad.

Los venezolanos intentan escapara por mar, aire y tierra de la crisis que atraviesa el país

Antes de la medianoche del lunes la Guardia Costera interceptó una embarcación en la que viajaban 37 personas que pretendían ingresar ilegalmente a Curazao, entre ellos un menor de edad.

La embarcación tipo Yola, procedente de Venezuela, fue remolcada y sus tripulantes detenidos y trasladados a la estación de Parera, donde fueron entregados a las autoridades migratorias.

La embarcación fue detectada por las autoridades al este de la isla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La unidades Frisc -Marina Real- y Metal Shark -Guardia Costera- fueron las unidades que actuaron en el procedimiento, el que permitió que los indocumentados fueran entregados a la policía a las 3:50 de la mañana de este martes.

Fuente

Deje un comentario