Fuerza Joven llama a votar a partir de las 12:00 del mediodía - Lea Noticias

Fuerza Joven llama a votar a partir de las 12:00 del mediodía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, representantes de la Fuerza Joven del Comando Simón Bolívar hicieron un llamado a todos los jóvenes del país a ser garantes de la voluntad popular, que se expresará este domingo 14 de abril en las mesas de votación. La coordinadora de este movimiento, Mariana Hernández, pidió votar sin miedo. “Les decimos a los jóvenes estudiantes y trabajadores del país que ejerzan su derecho con esperanza y fe. La Fuerza Joven de Venezuela saldrá a votar a partir de las 12 del mediodía y se expresará con contundencia”.

Fuerza_Joven_14a_ (1)

Hernández aseguró que estarán activos en las mesas de votación durante el proceso de auditoría. “El llamado es a no abandonar las mesas pero siempre respetando lo que nos exige la ley. Los jóvenes de todo el país estaremos desplegados en los 335 municipios del país, porque se trata de un conteo público al que pueden asistir todos los que quieran participar y verificar que las cosas se están haciendo bien. Somos la fuerza que mueve al país y defenderemos la voluntad de todos y cada uno de los venezolanos que se expresarán mañana domingo”.

Fuerza_Joven_14a_ (2)

Dijo que la participación es fundamental para escribir una nueva página en la historia de Venezuela. “Salgamos a votar que nadie se quede en su casa, tenemos que ser protagonistas de nuestra historia. Vamos entre todos a construir una Venezuela donde todos quepamos. Una Venezuela de inclusión. Una Venezuela amarillo, azul y rojo. Una Venezuela plural. Una Venezuela para todos donde los jóvenes no tengamos que estar matando tigres todos los meses para poder subsistir o sobrevivir”.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar/ Keissy Bracho. Fotos/ Juan Carlos Neira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario