Detienen a ex trabajador del Málaga por filtrar fichaje del equipo - LeaNoticias.com

Detienen a ex trabajador del Málaga por filtrar fichaje del equipo

La Policía Nacional ha detenido este martes a un ex trabajador del Málaga CF por filtrar información confidencial del club que frustró fichajes millonarios.

malaga

El detenido, un antiguo entrenador, ayudante y ojeador del club andaluz, fue despedido el pasado mes de diciembre. Desde entonces accedía sin autorización desde su domicilio a información confidencial contenida en correos electrónicos del director general de la entidad deportiva. El arrestado presuntamente filtró esta información a varios medios de comunicación para perjudicar las negociaciones del equipo durante el pasado mercado de invierno.

Un representante legal del Málaga denunció los hechos a la Policía y el Grupo de Delitos Tecnológicos de la comisaría provincial de Málaga monitorizó los accesos a la cuenta de correo electrónico supuestamente espiada. El análisis de esta información condujo a los investigadores hasta el presunto responsable del acceso ilegítimo, que ha sido detenido como presunto responsable de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

En el registro de su domicilio en Málaga, los agentes se han incautado de un teléfono móvil y de tres ordenadores portátiles que presuntamente habrían sido usados para cometer el delito.

[Fuente: abc.es]

Contenido Relacionado