Angelina Jolie tiene unos extraños hábitos alimenticios - Lea Noticias

Angelina Jolie tiene unos extraños hábitos alimenticios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Angelina Jolie está convencida de que «cereales antiguos» como el mijo, las semillas se chía, la escanda, el trigo sarraceno y la quínoa tienen grandes beneficios para su cuerpo y, últimamente, basa su alimentación en estos nutrientes.

Así lo ha afirmado una fuente de su entorno al National Enquirer: «Angie siempre ha sido fan de las semillas y los granos sanos, pero últimamente lo ha pasado a un nuevo nivel. Se ha aficionado a comer productos basados en granos antiguos y alaba sus beneficios para la salud. Asegura que le proporcionan los nutrientes que no encuentra en otros lugares, así como una piel más brillante».

jolie

La figura de la actriz ha sido objeto de mucha especulación sobre su salud. Ya en 2011, se aseguró que sobrevivía con sólo 600 calorías diarias.

«Angelina comienza el día tomando una cucharada de aceite de coco y un puñado de cereales, nada más. Pero lo más preocupante es que a veces está tan atareada que se le olvida comer. Otras, simplemente agarra unas cuantas almendras y un puñado de golosinas para comérselas de camino al trabajo, o un batido de cereales», reveló entonces una fuente cercana a la actriz.

[Fuente: elmundo.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario