Detienen a una artista por hacer un molde gigante en 3D de su vagina (Fotos + LOL) - Lea Noticias

Detienen a una artista por hacer un molde gigante en 3D de su vagina (Fotos + LOL)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven artista japonesa, Megumi Igarashi, con la intención de desmitificar los genitales femeninos, un tabú en Japón, decidió realizar una impresión en 3D de su vagina para más tarde hacer un Kayak con dicha forma. Este hecho le ha llevado a ser detenida por las autoridades japonesas, por una ley que prohíbe la distribución de materiales obscenos.

Megumi-Igarashi-artista-japonesa-detenida_

La artista Megumi Igarashi ha sido detenida por las autoridades japonesas por enviar datos informáticos sobre su vagina. La intención de la artista era reproducir a través de una impresora 3D su aparato reproductor, para utilizarlo como molde para un kayak, entre otros objetos.

rokudenashiko-vagina-3d_

Como afirma el diario inglés Independent, la intención de Igarashi es normalizar una parte del cuerpo común en todas las mujeres: “Quiero hacer la vagina más casual y pop. Así es como convertí la vagina en un campo, en un coche de control remoto, etc”

rokudenashiko-vagina2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y es que la artista no es la primera vez que utiliza la forma de la vagina para realizar sus obras.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario