"Detrás de un atentado suicida hay un desequilibrio humano": Papa Francisco - Lea Noticias

«Detrás de un atentado suicida hay un desequilibrio humano»: Papa Francisco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El papa Francisco aseguró que detrás de todo atentado suicida «hay un desequilibrio humano» y que es como «una falta de respeto» y que quienes los cometen carecen de «un verdadero equilibrio sobre el sentido de su vida y la de los demás».

«Ofrecen su vida, pero no por el bien», agregó en declaraciones a los medios, que le acompañaron en el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas, adonde llegó hoy.

papa francisco 2

Papa Francisco

El pontífice aludió al ataque contra el semanario francés «Charlie Hebdo» preguntado por la prensa y en ese contexto se refirió además a los atentados suicidas.
Francisco recordó entonces a los misioneros, que «dan la vida, pero para construir»,mientras quien se inmola «da la vida, pero para destruir».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y sobre el uso de niños en estas acciones Francisco lamentó que sean empleados «de todas las maneras, en todos los lugares, explotados como esclavos, sexualmente…».

Fuente [Elespectador.com]

Deje un comentario