Diaego entre las mejores empresas multinacionales - Lea Noticias

Diaego entre las mejores empresas multinacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía líder de bebidas alcohólicas en el mundo, anunció el día de hoy que ha sido clasificada en la posición número 11 entre las 25 mejores empresas multinacionales para trabajar por el Instituto “Great Place to Work”. Este instituto dio a conocer su primera clasificación de los 25 mejores lugares multinacionales para trabajar en una ceremonia llevada a cabo la semana pasada en Nueva York.

 

Diageo logo_207

“Este logro es posible gracias al talento e inspiración de nuestros miles de empleados quienes demuestran un gran compromiso con el desempeño y reputación de nuestra compañía y quienes colectivamente garantizan a DIAGEO como un gran lugar de trabajo”, declaró Randy Millian, Presidente de DIAGEO para América Latina y el Caribe.

DIAGEO recibió el reconocimiento del Instituto “Great Place to Work” en 13 de los mercados donde opera, incluyendo Argentina, Australia, Brasil, Canadá, América Central, Colombia, Irlanda, México, Portugal, Los Países Bajos, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La Lista de los Mejores Lugares Multinacionales para Trabajar en el Mundo es la primera clasificación de las 25 mejores empresas para trabajar, los cuales son determinados a través del punto de vista de los empleados de las compañías. Para que una compañía califique debe de aparecer en al menos cinco listas nacionales de Great Place to Work, tener por lo menos 5,000 empleados en todo el mundo y al menos 40 por ciento (o 5,000 empleados) de su fuerza de trabajo mundial debe trabajar fuera del país de origen de la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, CACIQUE®, GUINNESS®, SMIRNOFF®, PAMPERO®, J&B®, BAILEYS®, OLD PARR®, ZACAPA®, KETEL ONE®, TANQUERAY®, RED STRIPE®, CAPTAIN MORGAN®, BUCHANAN’S® y NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visíte www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite www.DRINKiQ.com.

Deje un comentario