Diana D’Agostino @dianadagostino plantea soluciones viales para Los Naranjos - Lea Noticias

Diana D’Agostino @dianadagostino plantea soluciones viales para Los Naranjos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, se reunió con las autoridades de la Universidad Nueva Esparta (UNE) con el fin de conocer a profundidad las conversaciones que mantienen con la arquidiócesis de Caracas, para la construcción de un estacionamiento de más de 600 puestos en los terrenos frente a la institución educativa.

Diana

“Las soluciones en materia vial deben involucrar a todos los sectores que viven o trabajan en El Hatillo para que cualquier decisión cuente con el aval de la integración vecinal. Esta reunión es muestra de ello, donde no solo se están buscando beneficiar a los estudiantes con un estacionamiento exclusivo para ellos, sino que además mejoraría de forma notoria la movilidad en Los Naranjos”, explicó D’Agostino.

Otras medidas que se discutieron para mejorar el tráfico fue asignar unidades de transporte que movilicen a los estudiantes de los centros comerciales cercanos a la UNE.

Diana1

Por otra parte la candidata indicó que existe disposición por parte de las autoridades de la UNE para trabajar por el desarrollo social del municipio, como la creación de una escuela técnica de oficios para los habitantes de las zonas más vulnerables, así como fomentar el turismo con la aplicación de proyectos por parte de los estudiantes de esa universidad en el pueblo de El Hatillo, que a juicio de la dirigente “tiene un potencial que no está siendo aprovechado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario