Mujeres Con Capriles de Nueva Esparta defienden valores familiares a capa y espada - Lea Noticias

Mujeres Con Capriles de Nueva Esparta defienden valores familiares a capa y espada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Tricolor Mujeres Con Capriles destacó que la mayor responsabilidad que tiene la mujer es la de educación y protección de los valores familiares y ese es el compromiso que ya ha hecho conocer el precandidato a las primarias presidenciales y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Mujeres Con Capriles NE

Así lo manfiestó Nieves Belisario, representante del Frente de Mujeres con Capriles del Comando Tricolor regional quien , en rueda de prensa, dijo que la labor de las mujeres en Venezuela está en la protección de ancianos, de las víctimas de la violencia así como el rescate de los valores familiares, que es uno de los detonantes de la violencia en el país.

Belisario, en compañía de la diputada a la AN por el Estado Nueva Esparta, Amaiza Tamburrini, la dirigente de Primero Justicia en Marcano, Lismar Martín, así como de Darlenys Rodríguez del MAS, tolda que integra el Comando Tricolor, destacó además las labores que las mujeres tienen. Afirmó que el proyecto de Protección a la Mujer y Familia fue una contribución que el Comando Tricolor de Nueva Esparta realizó al comando nacional como propuesta a la Mesa de Unidad y dentro del programa de gobierno de Henrique Capriles Radonski. “En Venezuela, los presupuestos destinados para el desarrollo de este tipo de planes siempre los dejan engavetados o no les dan los que les corresponde. El Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski sabe esto y siempre ha puntualizado la importancia de esto, que está enmarcado en la educación como la punta de lanza en su gestión para el país”; afirmó.

Por su parte, Lismar Martín aseguró que el papel de la familia no solamente se enmarca en la protección de la familia, sino además de rescatar y defender los derechos políticos y sociales que las mujeres tienen en el país. “Esto también es una lucha en pro del futuro de las mujeres, más allá de la casa. Se trata de desplegar la fuerza de la mujer en todos los ámbitos. Esto lo sabe y entiende perfectamente Capriles Radonski”, dijo.

La representación del Frente de Mujeres con Capriles del Comando Tricolor también destacó la realización de foros para poder llevar la parte pedagógica de los planes y enseñar a las mujeres de qué manera defender los valores familiares, así como otros tópicos de interés para la integración de los hogares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Comando Tricolor

Deje un comentario