Diana D`Agostino: El 14-A derrotaremos la abstención - Lea Noticias

Diana D`Agostino: El 14-A derrotaremos la abstención

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino, aseguró  que la campaña presidencial en el municipio arrancó con fuerza, destacó que los hatillanos han estado activados durante toda la semana promoviendo la candidatura de Henrique Capriles en la jurisdicción a través de diversas actividades de calle.

diana-d-agostino-en-el-hatillo-haremos-todo-para-que-nadie-se-quede-sin-votar

“Desde este martes nos hemos apostado en varios  puntos estratégicos del municipio como entradas de panaderías, supermercados, kioscos, colegios , escuelas públicas  ,  principales calles ,  avenidas, y en distintas comunidades de la zona rural,  estamos entregando kits con volantes, afiches de nuestro candidato y un tarjetón no válido para que cada vecino se convierta en Jefe de Campaña dentro de su familia, comunidad y  urbanización,  que  sean multiplicadores del mensaje de Henrique”, expresó

“Con tarjetón en mano estamos recorriendo cada rincón del municipio explicándole a todos los hatillanos  cómo votar. También hemos venido fortaleciendo el nutrido grupo de voluntarios que trabajarán  como testigos en las presidenciales”,  indicó la candidata.

Diana D`Agostino reiteró su llamado a la participación en los comicios presidenciales: “El 14A derrotaremos la abstención, el pasado 16 de diciembre en las elecciones de gobernadores el nivel de abstención en El Hatillo se ubicó alrededor del 40%, de 52.000 electores sólo sufragaron  alrededor de 32 mil, debemos salir a  ejercer nuestro derecho, el voto es la única herramienta que tenemos para rechazar el régimen castro comunista que nos está gobernando”, concluyó.

Prensa Diana D`Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario