Diana D’Agostino se reúne con Capriles para discutir sobre el futuro de El Hatillo - Lea Noticias

Diana D’Agostino se reúne con Capriles para discutir sobre el futuro de El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, sostuvo un encuentro con el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, con la finalidad de discutir proyectos y soluciones que mejoren la calidad de vida de los hatillanos.

capriles y diana

Durante la cita con el ex candidato presidencial, se conversó sobre las soluciones que se pueden generar desde la alcaldía y la gobernación para mejorar la seguridad, vialidad y el urbanismo en El Hatillo.

“Le manifesté a Henrique mi intención de recuperar la confianza de los hatillanos sobre sus autoridades, con una gerencia comprometida con el municipio y que deje atrás la desidia, solo así lograremos una verdadera integración vecinal en donde asociaciones de vecinos, alcaldía, gobernación y empresa privada marchen a un mismo ritmo”, indicó la dirigente.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobernador por el incondicional apoyo que ha dado a su gestión en la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia (Fundhainfa), que día a día beneficia a miles de familias de las zonas más vulnerables de El Hatillo.

D’Agostino recalcó el llamado de Capriles a realizar “una campaña de altura, sin guerra sucia” entre los candidatos de la oposición en ese municipio, ya que no se pudo llegar a un acuerdo, lo que derivó en que los partidos den su apoyo a las distintas opciones, entre las que destaca el obtenido por la dirigente hatillana, que cuenta con el respaldo de 12 organizaciones políticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como candidata debo recordar y enfatizar las palabras de Capriles, en las que insistió en la necesidad de que los aspirantes realicemos una campaña de altura porque todos formamos parte de la alternativa democrática. El Hatillo es uno de los municipios más opositores del país, nuestros vecinos merecen respeto y debemos darle un ejemplo democrático al país”, finalizó.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario