Dibise se activa en el estado Anzoátegui este fin de semana - Lea Noticias

Dibise se activa en el estado Anzoátegui este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercera semana consecutiva, cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Juan F. Romero, el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) fue activado especialmente para el fin de semana a partir de este jueves en todo Anzoátegui, así lo informó el G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7.

31-05-12

Más de 600 efectivos de seguridad pública pertenecientes a la GNB, Policía del Estado Anzoátegui y las policías municipales de Sotillo y  Bolívar salieron desde las 6:00 de la tarde desde Tronconal III en Barcelona a recorrer todos los sectores de las parroquias El Carmen y San Cristobal de la capital anzoatiguense, así como también las partes altas y barriadas de Puerto La Cruz.

31-05-12. 1JPG

El comandante del Regional  7, indicó que Tránsito Terrestre y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado, también  forman parte del despliegue del operativo especial para el fin de semana, al igual que los entes de seguridad de los municipios del sur de la entidad, Simón Rodríguez y PoliAnaco.

31-05-12. 2JPG

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Las investigaciones indican que los indices delictivos aumentan los fines de semana, por eso implementamos este dispositivo, los 640 funcionarios estarán desplegados hasta el lunes a las 6:00 de la mañana, sobre todo en horas nocturnas, en casi 200 unidades patrulleras de motos y vehículos, en Nueva Esparta y Sucre también fue activado" afirmó la máxima autoridad del Dibise en Anzoátegui G/B Keleris.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario