Diego Costa volvió a ser convocado por la selección de España para Brasil 2014 - Lea Noticias

Diego Costa volvió a ser convocado por la selección de España para Brasil 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vicente del Bosque convocó por segunda vez al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y recuperó al centrocampista del Bayern Múnich Thiago Alcántara para el amistoso contra Italia, el 5 de marzo en el Vicente Calderón.

diego costa

Diego Costa fue citado por primera vez por Del Bosque el pasado noviembre, para los amistosos contra Guinea y Sudáfrica, pero el rojiblanco finalmente no pudo acudir a la citación por una rotura fibrilar en su muslo derecho y en su lugar se incorporó el delantero de Juventus italiano Fernando Llorente.

«Es un caso singular», admitió Del Bosque sobre Diego Costa. «Nos puede ayudar a ser mejores, por eso lo traemos. Está para este partido pero no es definitivo para la lista de Brasil. Por una parte o por otra podemos romper esta unión», añadió.

Junto a la segunda oportunidad de debutar de Diego Costa hay dos novedades importantes en la convocatoria, los regresos de César Azpilicueta y Thiago. El lateral del Chelsea empezó a jugar con José Mourinho como lateral izquierdo y eso lo agradeció Del Bosque, que para Italia descartó a Álvaro Arbeloa, tras no gustarle al seleccionador el enfrentamiento que tuvo con Diego Costa en el derbi madrileño de semifinales de Copa del Rey.

Azpilicueta no acudía a la selección desde la Copa Confederaciones, mientras que Thiago no lo hacía desde que el 14 de agosto participase en Guayaquil del amistoso ante Ecuador (0-2).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nominados de España:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles) y Javi Martínez (Bayern Munich).

Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Xabi Alonso (Real Madrid), Jorge Resurrección ‘Koke’ (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal), Jesús Navas y David Silva (Manchester City).

Delanteros: Diego Costa (Atlético de Madrid) y Álvaro Negredo (Manchester City).

[Fuente: AFP]

Deje un comentario