Diez cosas que seguro no sabías que se pueden hacer con un iPad - LeaNoticias.com

Diez cosas que seguro no sabías que se pueden hacer con un iPad

La mayoría de las veces se usa para navegar por internet, consultar el correos, chequear redes sociales y jugar a un videojuego. ¿Por qué no aprovechar todo el potencial de la tableta?

ipad apps 1

Aquí algunos trucos y aplicaciones para optimizar la experiencia con el dispositivo de Apple:

-Con Card Table (u$s1.99) el iPad en una mesa de juego, y los jugadores utilizan sus iPhones para tener las cartas.

-Navegar rápidamente. Al tener una aplicación abierta en su iPad, simplemente mantenga pulsado el botón deInicio para abrir Siri y decir, “Configuración”. El programa nos mostrará la configuración de esa app particular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

-Ver películas gratis y programas de TV (legalmente) con Crackle. No hay necesidad de identificarse o pagar por el servicio. Cuenta con un montón de contenido original y clásicos para mantenerte entretenido.

-Utilice el iPad como un segundo monitor con la aplicación Air Display 2 (u$s9.99).

ipad apps 2

-Al habilitar Assistive Touch de la tableta se puede acceder fácilmente a las versiones virtuales de todos los botones físicos del iPad, tales como inicio, volumen o la pantalla de bloqueo. Para habilitar la herramienta hay que ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Assistive Touch y activar la característica.

-Arrastre su mano izquierda o derecha para cambiar entre aplicaciones de forma rápida. Para activar la función, vaya a Configuración, cambiar el Multitasking Gestures, y ya está todo listo para trabajar más fácil.

-Con Joypad, se pueden jugar más de 50 títulos de estilo arcade en el iPad usando un iPhone como un controlador. Descargar el Joypad Game Console para iPad (gratis), y el control (gratuito) para el móvil.

-Leer cualquier archivo PDF con GoodReader 4 (u$s6,99). Es la forma más fácil de ver todos tus contenidos.

-Para leer mejor de noche, invertir los colores del iPad. Para llevar a negro el fondo de la pantalla y las letras blancas ir a Ajustes> General> Accesibilidad > Invertir colores.

-¿Tienes que llamar a alguien, pero sólo tienen su iPad? Con Facebook Messenger (gratis) ahora permite hacer llamadas telefónicas a sus amigos de la red social usando Wi-Fi o su plan de datos.

ipad apps 3

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado