Khloe Kardashian podría estar saliendo con Matt Kemp - Lea Noticias

Khloe Kardashian podría estar saliendo con Matt Kemp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya es de conocimiento de todos que la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha dado por terminado su matrimonio de cuatro años con el jugador Lamar Odom. Lo que parecía un gran amor, ha terminado de las formas más tristes. No sólo la adicción a las drogas y las numerosas infidelidades del deportista, sino el video donde él mismo dice que la engañó, además de confesar que él está mejor sin Kloe Kardashian.

khloe k

Borrón y cuenta nueva; el dolor y la esperanza de un nuevo amor se concentraron en el corazón de Khloe, que se sospecha tiene un nuevo amor: Matt Kemp. Nada más ni nada menos que el ex novio de Rihanna.

Fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Matt hicieron sospechar el inicio de este nuevo romance, como la del vestíbulo de la casa del clan Kardashian y el gran árbol navideño. Todo hizo creer que entre Matt y Khloe hay más que una amistad.

El jugador de los Dodgers, Matt Kemp, fue pareja de la cantante Rihanna en el 2010, luego de que ella se separara de Chris Brown.

Un amigo cercano a Khloe Kardashian reveló:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Khloe y Matt están saliendo, pero todavía no es serio. Pero Khloe ya está actuando como si estuviera enamorada. . . ella ama mucho, va muy rápido”

kloe y matt

Desde su separación con Lamar, Khloe ha estado aferrándose a sus amigos, y salidas de las más diversas. Existe la posibilidad que el acercamiento con Kemp haya sido sólo eso: compañía de amigos. Sólo el tiempo dirá. Lejos quedaron los tiempos en que Khloe y Lamar eran una de las parejas más adorables, y que pretendían renovar sus votos matrimoniales. Las adicciones de Lamar, a pesar de ingresar a rehabilitación, precipitaron a la pareja a divorcio inminente.

[Fuente: minutodigital.com]

Deje un comentario