Ya viene San Valentín, estas son las 10 mejores formas de pasarlo sin compañía - Lea Noticias

Ya viene San Valentín, estas son las 10 mejores formas de pasarlo sin compañía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. Si no vas a soportar estar solo(a) ese día, opta por invitar a ese(a) amigo(a) que tanto te gusta a ver películas románticas. No olvides encender velitas de aromaterapia y tener bebidas a la mano.

2. Amor Online: Atrévete a conocer a alguien a través de un cuarto de chat; después invítalo(a) a una conversación intima, y luego, ¿quién sabe qué pueda suceder? Hay personas que se casan a través de Internet, ¿por qué no acompañar a ese grupo?

solo-300x269

3. Organiza un fiestón en tu casa. Llama a tus amigos y diles que pasen la voz y que inviten a más. Renta películas de acción, pide que lleven juegos de mesa. Quién sabe, uno(a) de los nuevos amigo(a)s, podría resultar interesante.

4. No tienes que celebrar San Valentín. Puedes planificar una fiesta Anti-San Valentín. Que no vayan parejas, sino en grupo. ¿Ideas? Haz una cena, ve a bailar, vayan a un concierto o a una obra de teatro, o visiten un parque de diversiones.

5. El Día de San Valentín no se trata sólo de recibir, sino de dar; así que puedes aprovechar y regalar a organizaciones benéficas. Unas cuantas cosas que te mantendrán ocupado y alegre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Toma un baño con burbujas, enciende velitas e incienso, prepárate tu bebida favorita, y relájate. Programa una cita para un masaje o una pedicura. Gasta ese dinerito que tenías guardado para el regalito de tu ex, agarra la tarjeta de crédito, ve a tu sitio favorito en Internet y cómprate algo.

7. Identifica la amargura. Sal con un par de amigo(a)s soltero(a)s, escojan una silla en la esquina de un restaurante romántico y traten de identificar cuántas parejas están discutiendo o tienen cara de amargados. Se darán cuenta de que a veces es mejor estar solo.

8. Finalmente, planifica una cita con un experto en cartas de tarot a ver si te pueden dar una fecha aproximada de cuándo vas a conocer a tu media naranja.

9.Si conoces a alguien deprimido, déjale una sorpresita frente a la puerta de su casa. Puede ser un regalo o unas flores. Así sabrá que alguien se preocupa por él/ella.

10.Visita a animalitos en refugios; tampoco tienen con quien pasar San Valentín. Dona parte de tu tiempo y amor en este día de amor incondicional.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario