Selena Gómez le pidió a Justin Bieber que se comporte - Lea Noticias

Selena Gómez le pidió a Justin Bieber que se comporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de protagonizar un emotivo reencuentro con el polémico Justin Bieber, la cantante Selena Gómez le habría puesto una condición para seguir adelante con lo que a todas luces parece la continuación de su relación sentimental: acudir a clases especiales para aprender a controlar su ira.

Selena Gomez Hot

«Selena le ha dicho a Justin que no van a estar juntos si no aprende a comportarse. De hecho, le está insistiendo en que acuda a clases que le ayuden a controlar su temperamento. Selena es una chica de Texas y para ella la educación y el saber comportarse en público es muy importante. Así que Justin debe mejorar a partir de ahora su actitud si quiere seguir adelante con su relación», afirmó un confidente a una publicación.

La exniña Disney estaría decidida a retomar la historia de amor que ambos dejaron aparcada a mediados del año pasado ya que, a pesar de haber disfrutado de un periodo de tranquilidad, sigue muy enamorada del cantante.

[Fuente: panamaamerica.com.pa]

Deje un comentario