Digitel te da unos tips de seguridad para tu celular - Lea Noticias

Digitel te da unos tips de seguridad para tu celular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El robo de celulares en el país ya es un tema en todas las agendas. Desde la Asamblea Nacional se intenta hacer que existan mecanismos para disuadir y castigar este delito y ahora Digitel, la operadora de los números 412 ha publicado una lista de instrucciones de seguridad que los usuarios deben seguir al adquirir un equipo.

digitel

La lista, publicada en Twitter hace días está dividida en tres submenús que comprenden: instrucciones para disminuir el riesgo de timo en una compra por Internet o similar; recomendaciones para evitar ser blanco del hampa y en tercer lugar tips para salir ileso de un atraco.

tips-de-seguridad-de-digitel

Ya que contamos con lectores de muchos lugares, vale preguntar: ¿En algún otro país hay una operadora que haya publicado algo como esto? A simple vista pareciera que está bien que las operadoras cuiden a sus usuarios pero, ¿es esto lo que verdaderamente nos dice esta situación o más bien nos habla de las deficiencias del país en materia de seguridad?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario