Tarek beneficiará a habitantes de Barrio Lindo con mega jornada social - Lea Noticias

Tarek beneficiará a habitantes de Barrio Lindo con mega jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Misiones Sociales por instrucciones del gobernador Tarek William Saab siempre consecuente y cabal en el cumplimiento de sus obligaciones con las comunidades más necesitadas, realizará hoy una jornada médica en la calle principal del sector Barrio Lindo, para beneficio de 4 mil barceloneses también de los sectores Barrio Colombia, Camino Nuevo y La Matanza.

BARRIO LINDO

La actividad comenzará desde temprana horas de la mañana con la prestación de diversos servicios médicos asistenciales, a favor de quienes no cuentan con los recursos necesarios para la compra de medicamentos ni para la cancelación de consultas médicas.

El director de Dimisoc, Douglas Saab detalló que se facilitará asistencia médica integral y familiar, así como en las especialidades de pediatría, odontológica, ginecológica y obstetricia a través de clínicas móviles, de igual forma, más de 22 mil medicamentos serán entregados de forma completamente gratuita, como antialérgicos, antibióticos, expectorantes, vitaminas, entre otras medicinas.

Agregó que un grupo de médicos, adscritos al Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) examinará a las personas que así lo soliciten. Más de 20 galenos en las especialidades de medicina familiar e integral, participarán en la jornada, mientras enfermeras estarán a cargo de la colocación de dosis contra la hepatitis y fiebre amarilla, dupla viral, toxoide anti-tetánica, tanto niños como adultos podrán ser inmunizados sin costo alguno, mientras que funcionarios del departamento de Contraloría Sanitaria y Salud Ambiental de Malariología, tendrán la responsabilidad de vacunar perros y gatos.

Aunado a la atención médica, 700 bolsas contentivas de alimentos serán entregadas a las familias más necesitadas de la zona, conforme a un censo realizado días anteriores al evento coordinadamente con el Consejo Comunal del sector y se extenderán actividades recreativas y culturales para niños y adultos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para concluir, Saab recordó que en lo que va del año 2012 se ha desplegado en todo el territorio anzoateguiense un total de 19 operativos sociales integrales que han favorecido a 110 mil personas, a través de la inversión de 1 millón 843 mil 304 bolívares y el trabajo coordinado con otras instituciones públicas locales y nacionales.

[Fuente: Prensa DIMISOC]

Deje un comentario