Dijo @hcapriles: El futuro comienza hoy y lo estamos construyendo juntos - Lea Noticias

Dijo @hcapriles: El futuro comienza hoy y lo estamos construyendo juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la lluvia de primeras horas de este domingo, el sol salió para llenar de esperanza los corazones de miles de venezolanos que decidieron caminar Juntos por el Progreso. Los pasos de un pueblo entusiasta y lleno de fe salieron desde 8 puntos de la geografía caraqueña para acompañar a inscribir la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, quien desde Plaza Caracas saludó al río humano que lo escoltó hasta el centro de la capital.

IMG_4769

“Quiero felicitar a todos los que caminaron por la Patria grande, por la fe, por la esperanza. Hoy salieron a la calle más de un millón de personas y no debemos olvidar nunca este día, porque hoy inscribimos un compromiso que se llama Venezuela. Hoy inscribimos la candidatura de la vida, de la paz, del progreso y la tranquilidad. Hemos aprendido y trabajado mucho para decirle a Venezuela que sí podemos construir un país grande. Estoy aquí por el mandato de nuestro pueblo, soy candidato por su decisión y el próximo 07 de octubre seré el presidente de todos los venezolanos. El futuro comienza hoy y lo estamos construyendo juntos”, aseguró.

Capriles Radonski reiteró que en el proyecto que representa no hay espacio para la venganza ni las listas, solo para el amor, el encuentro y el diálogo. “El 7 de octubre nuestro pueblo decidirá, no entre dos hombres, sino entre dos opciones de vida. Nuestro pueblo decidirá entre un presente estancado y violento que mira hacia el pasado y entre quienes tenemos la mirada puesta en un futuro lleno de oportunidades para todos por igual. Hoy les digo a los venezolanos que después de Dios están ustedes, quiero ser el primer servidor público de este país, no tengan dudas que el 7 de octubre le abriremos las puertas al futuro”.

Aseguró que el otro candidato plantea una Venezuela dividida mientras su proyecto busca dejar atrás la intransigencia para unir a los venezolanos. “Hoy queda un solo sector de Venezuela que quiere que sigamos peleando, pero les digo delante de nuestro pueblo y el Libertador que las confrontaciones se acabarán y uniremos a Venezuela cueste lo que cueste. Nosotros queremos un país tricolor en el que nos pongamos la franela vinotinto y el otro candidato sólo gobierna y gobernará para un solo color. Mientras el otro piensa que la suerte del país depende de él, nosotros pensamos que el futuro depende de los 28 millones de habitantes de Venezuela”

El candidato presidencial dijo que seguirá recorriendo el país para palpar de cerca los sentimientos de todos los corazones. “Le quiero decir a todos  quienes nos han dado la mano, que estoy con ustedes y quiero al país por encima de cualquier cosa, mi vida es Venezuela, el es pueblo. Los que piensan distinto a nosotros, les digo que también quiero ser y seré el presidente de los rojos. Mi experiencia como gobernante me dice cuando un pueblo quiere buscarle solución a sus problemas no hay obstáculo que lo detenga, y el 8 de octubre Venezuela amanecerá unida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski reiteró su compromiso con las soluciones y sostuvo que el poder debe ser utilizado para servir al pueblo. “Hay un camino y juntos tenemos la fuerza para recorrerlo. Quiero agradecerles a todos su cariño, su afecto. No hay dos Venezuela, hay una sola que está aquí, saquemos de adentro la división y celebremos el encuentro, ya que el poder no es para dividir, sino para servir. Hoy doy un paso más para la victoria del 7 de octubre. Pueblo este flaquito los ama, está y estará siempre a su servicio”.

Un total de 33 de organizaciones políticas respaldaron este domingo la candidatura presidencial de Capriles Radonski. Acción Democrática (AD), Movimiento Republicano (MR), Proyecto Venezuela, Causa Radical (Causa R), Alianza Bravo Pueblo (ABP), Bandera Roja, Movimiento al Socialismo (MAS), Cuentas Claras, Copei, URD, Gente Emergente y Opina se plegaron a la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y las otras lo hicieron con la suya particular.

inscripcionPARQUE DEL ESTE 129HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-1HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-2HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-3HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-4HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-5HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-6HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-8HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-9HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-10HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-11HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-12HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-13HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-14HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-15HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-16HCR_SE_INSCRIBE_EN_EL_CNE_COMO_CANDIDATO_PRESIDENCIAL_GS-17IMG_4724IMG_4778IMG_4824IMG_4859IMG_4867IMG_4880IMG_4903IMG_4910IMG_4912IMG_4916IMG_8217IMG_8392IMG_8405IMG_8411IMG_8513IMG_8552inscripcion plaza ibarra 058inscripcion plaza ibarra 064inscripcion plaza ibarra 081inscripcionPARQUE DEL ESTE 017inscripcionPARQUE DEL ESTE 042inscripcionPARQUE DEL ESTE 061inscripcionPARQUE DEL ESTE 075

Prensa Comando Venezuela

Fotos Comando Venezuela  / D. Lara – G. Suárez – H. García

Deje un comentario