Dime cómo eres y te diré qué posiciones sexuales te gustan más - Lea Noticias

Dime cómo eres y te diré qué posiciones sexuales te gustan más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El siempre interesante blog Baka de suyo, dedicado a extraer insights de estudios científicos, ha diseccionado la investigación Predicting Preferences for Sex Acts: Which Traits Matter Most, and Why, realizada por psicólogos de la Universidad Estatal de Nueva York.

image

Los hallazgos son reveladores, aunque fáciles de inferir:

-Las personas que  tienen problemas para conectar socialmente prefieren posiciones diferentes al misionero. (Esta preferencia podría estar orientada hacia posiciones que no fomentan una intimidad y cercanía emocional. Los investigadores señalan que estas posiciones posiblemente no activen las mismas zonas cerebrales que otras posiciones que sí forman un vínculo).

-Las personas que son abiertas sexualmente tienen mas probabilidades de manifestar lo que piensan y menos probabilidades de ser neuróticas (una obviedad freudiana que de todas maneras nunca es malo oír).

-El principal factor para predecir el gusto por el sexo anal: ser hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-A las personas extrovertidas les gusta recibir sexo oral; a los neuróticos no tanto.

-Las personas que hacen pocas bromas no gustan del sexo anal.

-Es poco sorprendente que las personas “poco simpáticas” tienden a disfrutar más de la masturbación.

-Las mujeres “poco simpáticas” mostraron mayor preferencia por el sexo anal y la masturbación que el promedio.

-Las mujeres extrovertidas prefirieron realizar sexo oral más que el promedio.

Así las cosas, en el mundo de la psicosexualidad, como en casi todas partes, la clave es ser relajado y el mundo, entonces, se relaja para ti.

pijamasurf.com

Temas relacionados

Deje un comentario