Dime como comes huevos y te diré quien eres - LeaNoticias.com

Dime como comes huevos y te diré quien eres

Científicos lograron encontrar las conexiones que existen entre el estilo de comer huevo y la personalidad y otras características que definen a las personas.

image

En el estudio, el equipo de investigación encontró que los comedores de huevos revueltos son extrovertidos, escuchan música más alegre y son más felices; lo que los consumen hervidos tienden a ser desorganizados; los fanáticos de los fritos tienen la libido por encima de la media y aquellos que optan por los omelettes son auto disciplinados.

Los investigadores encuestaron a más de 1010 adultos en toda Gran Bretaña, quienes respondieron una serie de preguntas sobre su personalidad, hábitos, estilo de vida, la familia y la forma en que prefieren comer huevo.

Los resultados mostraron que, en promedio, las personas que prefieren los revueltos tienen 2 hijos, no más de un hermano o hermana y, en su mayoría, son mujeres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Por su parte, los huevos cocidos suelen ser consumidos por los descuidados e impulsivos. Los hombres jóvenes y los expertos en algún trabajo en específico prefieren los fritos, mientras que los revueltos son los predilectos de altos ejecutivos y de quienes tienen su propia casa y, finalmente, el omelette, o tortilla es el favorito de quienes tienen organizado su hogar.

 

(Fuente)

Contenido Relacionado

Related Topics