Dime cuánto dinero ganan y te diré cuánto sexo tienes - Lea Noticias

Dime cuánto dinero ganan y te diré cuánto sexo tienes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio elaborado por el portal de intermedición de pareja eDarling,basado en las respuestas de 20 mil usuarios registrados en la web, ha analizado la interrelación entre salario y deseo sexual, llegando a la conclusión de que ambos factores conservan una evidente interrelación, ya que si aumentan los ingresos aumenta la libido y viceversa.

dinero-deseo-sexual--644x362

En el siguiente gráfico podemos observar cómo a medida que aumenta el volumen de ingresos de los europeos, aumenta progresivamente su deseo sexual. En la mayoría de los países la diferencia entre los encuestados de bajos ingresos y los de altos ingresos que afirman tener una libido elevada, llega a ser incluso de un 20 por ciento.

En el caso de España, el estudio revela que la diferencia no es tan acentuada como entre  ciudadanos de otras nacionalidades europeas, ya que la mayoría de los encuestados  manifiestan un elevado apetito sexual. Parece ser que en España, en términos generales, la libido alcanza altos niveles en una de cada dos personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la Doctora Wiebke Neberich, psicóloga responsable del estudio, tener un buen trabajo y unos ingresos elevados hace que la gente se sienta más orgullosa de sí misma. Además, el éxito profesional implica recibir más atención por parte de nuestro círculo habitual y nos ayuda a potenciar nuestras habilidades sociales.

En definitiva, cuánto mejor nos sentimos con nosotros mismos más apetito sexual tenemos. ¿Serán los españoles los europeos con mejor autoestima? De momento no podemos demostrarlo. Lo que sí podemos concluir es que si queremos mejorar nuestra vida sexual tenemos que empezar por intentar potenciar nuestra autoestima y ayudar a nuestra pareja a que también se sienta mejor consigo misma.

enga161

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario