Dime que vino bebes y te diré que personalidad tienes - Lea Noticias

Dime que vino bebes y te diré que personalidad tienes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo estudio británico encargado por la firma French Wine with Style sostiene que la variedad de vino que se prefiere revela características de los consumidores. Blanco, tinto o rosado, cada variante muestra una personalidad distinta, según publica RT en su web.

image

“Se dice que se puede comprender mucho de una persona a partir de su elección de una bebida alcohólica y en el caso del vino sin duda es así”, dijo Gerard Basset, vocero de French Wine with Style.

Así, los amantes del tinto ganan más dinero, tienen confianza y seguridad en sí mismos y son más inteligentes. Según el estudio, el 81% de los bebedores de esta variedad está satisfecho con su trabajo, el 52% está casado y el 86% está contento con su relación.

Por su parte, los que prefieren el vino blanco son tímidos, prácticos y reservados. Su sueldo suele ser un 50% más bajo que el de los que beben tinto y el 81% de los consumidores de vino blanco considera que todavía no desarrolló todo su potencial en su carrera profesional. En cuanto a las relaciones personales, el 85% de los solteros no está buscando pareja, y los que optan por el blanco valoran más las amistades verdaderas que las virtuales.

Finalmente, aquellos cuya variedad preferida es el rosado les gusta entretenerse en Facebook e intercambiar comentarios con sus amigos en las redes sociales. Al contrario de los que eligen la variedad blanca, aman socializar y su carácter es claramente festivo. Dejaron de estudiar cuando eran bastante jóvenes, pero lograron hacer carrera de todas maneras. En cuanto al trabajo, un cuarto de los consumidores quiere cambiar de trabajo el próximo año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario