Dinorah Figuera asegura que su destitución es una violación a las Constitución - Lea Noticias

Dinorah Figuera asegura que su destitución es una violación a las Constitución

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, luego de haber recibido el comunicado de su remoción como Presidenta de la Comisión Permanente de la Familia para la Asamblea Nacional, la diputada Dinorah Figuera, aseguró que ese hecho es una clara violación a la Constitución.

dinorah-figuera-destitucion

Figuera catalogó el hecho como «la crónica de una muerte anunciada» pues a su juicio, el gobierno quiere sistemáticamente eliminar a la oposición de todo espacio de la vida pública para poder instaurar un modelo político basado en la mentira, la exclusión y el sectarismo que la mitad del país rechazo el 14 de abril. «Nos podrán quitar las comisiones pero nunca la titularidad de diputados porque fuimos electos con votos del pueblo y sólo el pueblo puede revocarnos, así que sigan vulnerando los derechos que el pueblo está despertando y seguirá atento todos sus atropellos a las institucionalidad democrática», aseveró.

dinorah-figuera-destitucion-2

Asimismo, denunció que los trabajadores del parlamento están siendo víctimas de hostigamiento por parte del PSUV e hizo un llamado a la paz, pues «se está evidenciando una clara vulneración instituciones venezolanas que conllevan a la agresión no sólo de quienes fuimos electos sino de los empleados de la AN».

Por último, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, comunicó que seguirá trabajando para defender los derechos de los venezolanos así como sus reivindicaciones, e hizo especial énfasis en los trabajadores de la salud y en la defensa de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Nacional

Deje un comentario