Dinorah Figuera @DinorahFiguera: Caracas necesita cambio y sensatez en candidaturas a la alcaldía - Lea Noticias

Dinorah Figuera @DinorahFiguera: Caracas necesita cambio y sensatez en candidaturas a la alcaldía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la diputada Dinorah Figuera, Miembro del Comando de Campaña del candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador Ismael García, aseguró que el próximo 8 de diciembre Caracas le dará la bienvenida al cambio que merece con la contribución que los caraqueños a través del voto elegirán al abanderado de la Unidad como próximo ejecutivo de la ciudad capitalina.

dinorah figuera

Figuera hizo  un llamado a los candidatos que no tienen posibilidad de triunfo, pero que gozan de un trayectoria social o política respetable, a que declinen de sus aspiraciones y se unan a la propuesta de la Unidad. En ese sentido, manifestó que frente a un candidato oficialista desgastado y conflictivo como lo es Jorge Rodríguez, «ahora más que nunca todos debemos apostar a la recuperación nuestra ciudad,  a la que unos han denominado la joya de la Corona, ante el proceso electoral que se avecina».

Asimismo, la parlamentaria por Caracas, exhortó aquellos oficialistas que se encuentren descontento por la opción de Rodríguez a que se unan a la propuesta del cambio, ya que «fueron burlados  ante la imposición y dedocracia que llevó al candidato y alcalde irresponsable, a repetir en sus aspiraciones para la capital».

Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, anunció su participación en diferentes asambleas y actividades en apoyo a Ismael García, llevando el mensaje de la Unidad y la propuesta de gestión que dará a los ciudadanos  el renacimiento de la esperanza por tener una ciudad segura, con mejores servicios y con calidad de vida.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria PJ]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario