Dios "es mujer", dijo un sacerdote que estuvo muerto 48 minutos - Lea Noticias

Dios «es mujer», dijo un sacerdote que estuvo muerto 48 minutos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Michael O’Neal, un sacerdote católico que sufrió un ataque cardiaco en Massachusetts (EE.UU.), habría afirmado haber visto a dios durante los minutos que estuvo clínicamente muerto.Lo describió como un «ser femenino y materno, hecho de luz».

sacerdote

La noticia circuló estos días por muchas páginas internacionales como Inquisitr.com, entre otras. Sin embargo, el portavoz del Arzobispado de Boston ha negado esa afirmación, señala la web inglesa Metro.

Según informaciones anteriores, la afirmación provenía del padre John Michael O’Neal, de 71 años, un sacerdote de la diócesis de Boston que sufrió un ataque al corazón y fue declarado clínicamente muerto durante 48 minutos.

Durante ese tiempo, se dijo que fue al cielo antes de ser traído de vuelta al mundo de los vivos gracias a los médicos en Massachusetts.

Sin embargo, Terrence Donilon, el portavoz del Arzobispado de Boston, ha calificado los informes como una “broma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No tenemos un sacerdote con ese nombre, creo que esto podría ser una historia falsa”, señaló al medio inglés Metro.

Los informes anteriores, que llegaron hasta páginas latinoamericanas, describían como el sacerdote contaba lo que había experimentado en esos 48 minutos de “muerte” en los cuales habría visto una “fuente de energía con una figura materna».

“Su presencia era abrumadora y reconfortante a la vez. (…) Ella tenía una voz suave, tranquilizadora y su presencia fue tan cálida como el abrazo de una madre (…) El hecho de que dios sea una mujer sagrada en vez de un hombre sagrado no me perturba, ella es todo lo que esperaba que sea e incluso más”, citaron algunos medios lo que supuestamente habría dicho Michael O’Neal.

Fuente [Rpp.com.pe]

Deje un comentario